Single tooth patient flyer

¿Le falta un diente? Recupere la sonrisa con las soluciones dentales modernas

Por qué no debería ignorar un diente ausente Cuando usted pierde un diente, la solución inmediata es sustituirlo, especialmente si está en la parte anterior de la boca. Pero, ¿qué sucede si pierde un diente que no se ve cuando sonríe? La tendencia general suele ser ignorarlo. Sin embargo, la falta de un diente puede tener un impacto negativo sobre su calidad de vida y sobre su salud bucodental. Cuando masticamos, el diente sano fortalece la calidad del hueso. Además, cuando nos falta un diente, los dientes sanos tienden a desplazarse hacia el hueco debido a la pérdida de hueso, lo que afecta a la oclusión entre los dientes superiores e inferiores. A su vez, esto influye sobre cómo ejercemos la presión al masticar y afecta a los músculos y las articulaciones vecinos, causando dolor y otros síntomas, como dolor de cabeza o migraña. Por eso, cada uno de los dientes desempeña una función importante porque asegura que los dientes vecinos conservan su alineación, y mantiene sano el hueso de la mandíbula. La pérdida de un diente también provoca la pérdida de hueso, lo que provoca cambios en la forma del rostro. Además, la mandíbula se contrae si los dientes no la estimulan al masticar. Esto reduce de manera visible los labios y la línea de la mandíbula, y le hace parecer más mayor. Las tecnologías dentales modernas pueden recuperar su calidad de vida con dientes que son fuertes, con un aspecto natural y cómodos.

Comparación entre las soluciones modernas y las tradicionales Pregunte a su dentista sobre los diferentes métodos disponibles para sustituir un diente faltante. El puente tradicional: es una solución anticuada para rellenar el hueco de un diente ausente. Para asegurarlo hay que tallar los dientes adyacentes y, sobre ellos, se colocan las coronas por seguridad. Estas coronas están unidas al puente para crear una fila firme de dientes. La solución moderna con implantes de hoy: un diente faltante se puede sustituir con un implante dental sin alterar los dientes vecinos. El implante imita a la raíz del diente. Una vez que el implante está colocado, se monta el poste (o el pilar) para proporcionar soporte a la corona definitiva. Este método no afecta a los dientes vecinos sanos. Después se coloca una corona de cerámica sobre el implante. La corona se confecciona individualmente para ajustarla al color y al contorno de sus dientes naturales, de modo que es prácticamente imposible percibir la diferencia.

Un implante dental le ofrece muchas ventajas Desarrollados e introducidos en el mercado en la década de 1970, hoy en día los implantes dentales son la solución restauradora de elección para los dentistas cuando sustituyen dientes ausentes. Gracias a la tecnología moderna y al uso de materiales biocompatibles, los implantes dentales han demostrado ser una solución probada, fiable y atractiva. Ventajas de los implantes No es necesario tallar los dientes sanos vecinos, como sucede con los puentes tradicionales. Mantienen el hueso natural y minimizan su pérdida gracias a la estimulación, una de las principales ventajas. Funcionan como la raíz de su diente natural. Usted no siente la diferencia. Son aceptados por su organismo gracias a los materiales biocompatibles empleados. Pueden durar toda la vida con un cuidado apropiado y una buena higiene bucodental. Trayectoria acreditada. Los dentistas utilizan los implantes dentales desde hace más de 50 años como método fiable para la sustitución de los dientes.

Una sonrisa atractiva refleja una vida sana Unos dientes atractivos y de apariencia natural nos ayudan a tener un buen aspecto y a sentirnos bien. Nos permiten disfrutar de los alimentos y sentirnos seguros de un modo natural cuando de verdad importa: en casa, en el trabajo, en el campo de juego o cuando pasamos el tiempo libre con nuestros amigos. Hoy, las restauraciones dentales modernas ayudan a miles de personas a mejorar sus vidas. Gracias a las tecnologías y a los materiales más modernos es posible sustituir dientes individuales, e incluso arcadas completas, para recuperar un aspecto natural y la funcionalidad. Le invitamos a conocer más sobre las diferentes opciones disponibles. Pregunte a su dentista cómo puede recuperar una sonrisa natural y segura de sí misma.

Una solución a su medida Su dentista es la persona más indicada para responder a todas las preguntas relacionadas con los implantes, y para informarle acerca de los productos BioHorizons Camlog. Además puede visitar nuestro sitio web en www.biohorizonscamlog.com. Nota importante. La información que proporcionamos aquí es un resumen de los procedimientos habituales con los implantes y las coronas. Cada paciente es único, igual que los planes de tratamiento. El tiempo, los costes y el tratamiento se personalizan para adaptarse a la situación de cada persona. Cada dentista utiliza su propia experiencia y las técnicas que prefiere para el tratamiento, y puede proponer alternativas o variaciones que no aparecen en este folleto. Información especial sobre los procedimientos con implantes inmediatos. Para esta técnica se extrae un diente y se coloca un implante de manera inmediata en el lugar de la extracción. Según el estado en el que se encuentren el hueso y el tejido blando, la cirugía será un procedimiento de una o dos fases. Este método no está indicado para todos los casos ni para todos los pacientes. Si desea más información visite www.biohorizonscamlog.com. Todos los derechos reservados.M-0446-FLY-ES-INT-BHCL-00-082021 Representante local

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE0MzMw