Multiple teeth patient flyer

¿Has perdido varios dientes? Soluciones restauradoras atractivas, cómodas y seguras para los dientes faltantes

Cada diente cuenta Los dientes no están solos. Cada uno de ellos forma parte de un sistema cuidadosamente equilibrado. Cuando se pierde un diente aparece un hueco en la sonrisa, se reduce la capacidad de masticar adecuadamente y puede afectar negativamente a tu dieta y alimentación. Y lo más preocupante, la pérdida del diente provoca pérdida del hueso. Esto pone en peligro la estabilidad de los dientes vecinos. Y a menudo provoca cambios en el rostro, que le hacen parecer más mayor. Tanto en la parte anterior de la arcada dental como en la posterior, cada uno de los dientes desempeña un papel fundamental porque asegura una alineación correcta. Cuando masticas, los dientes sanos estimulan y fortalecen la mandíbula, manteniendo una masa ósea sólida. Cuando falta un diente se pierde la estimulación de la mandíbula en ese lugar y, como consecuencia, se contrae. Por tanto, la pérdida de los dientes provoca la pérdida de hueso, lo que altera la forma del rostro. Además, la mandíbula se contrae si los dientes no la estimulan al masticar. Esto reduce de manera visible los labios y la línea de la mandíbula, y te hace parecer más mayor. Pregunta a tu dentista cómo las restauraciones dentales con implantes se pueden adaptar mejor a tus necesidades.

Disfrute ahora al máximo de su vida Unos dientes atractivos y fuertes son fundamentales para su salud en general y su bienestar. Una sonrisa bonita le hace sentir seguro, y unos dientes sanos le permiten disfrutar de una dieta sana y equilibrada. La pérdida de dientes es un problema frecuente. A millones de personas les falta por lo menos uno, y muchas otras son edéntulas (sin dientes). Hay muchos factores que contribuyen a ello: una enfermedad, la genética, un accidente o una higiene bucodental deficiente. Esto puede suponer una importante merma en su calidad de vida; no es solo un problema de estética. La ausencia de dientes provoca una pérdida permanente de la encía y del hueso, y causa inestabilidad en la boca. Pregunte a su dentista acerca de las soluciones modernas con implantes que pueden ayudarle a recuperar su calidad de vida.

Métodos antiguos, opciones limitadas Antiguamente, cuando se perdía o se dañaba seriamente un diente, el tratamiento solía consistir en una "placa" parcial o un puente. Una dentadura postiza parcial o "placa" es un dispositivo removible que se asegura mediante ganchos alrededor de los dientes vecinos. Son la opción más económica, pero es difícil corregir el ajuste y no son seguras. Además los ganchos provocan un desgaste negativo en los dientes sanos y la encía y el hueso siguen reduciéndose. Son una solución provisional La fijación de un puente requiere el tallado de los dientes a ambos lados del diente ausente para convertirlos en postes que servirán de anclaje para la prótesis dental. Consideraciones que se deben tener en cuenta: Es necesario comprometer los dientes sanos para que sirvan como anclajes La reducción continuada de la encía y del hueso deja un hueco entre la cresta y la línea de la encía Es difícil de limpiar, puede provocar caries Es temporal, se debe sustituir en 5-15 años Su coste es comparable al del implante

Las numerosas ventajas de los implantes dentales Desarrollados e introducidos en el mercado en la década de 1970, hoy en día los implantes dentales son la solución restauradora de elección para los dentistas cuando sustituyen dientes ausentes. Gracias a la tecnología moderna y al uso de materiales biocompatibles, los implantes dentales han demostrado ser una solución probada, fiable y atractiva. Ventajas de los implantes No es necesario tallar los dientes sanos vecinos, como sucede con los puentes tradicionales. Mantienen el hueso natural y minimizan su pérdida gracias a la estimulación, una de las principales ventajas. Funcionan como la raíz de su diente natural. Usted no siente la diferencia. Son aceptados por su organismo gracias a los materiales biocompatibles empleados. Pueden durar toda la vida con un cuidado apropiado y una buena higiene bucodental. Trayectoria acreditada. Los dentistas utilizan los implantes dentales desde hace más de 50 años como método fiable para la sustitución de los dientes.

Si desea más información visite www.biohorizonscamlog.com. Todos los derechos reservados. M-0447-FLY-ES-INT-BHCL-00-082021 Nota importante. La información que proporcionamos aquí es un resumen de los procedimientos habituales con los implantes y las coronas. Cada paciente es único, igual que los planes de tratamiento. El tiempo, los costes y el tratamiento se personalizan para adaptarse a la situación de cada persona. Cada dentista utiliza su propia experiencia y las técnicas que prefiere para el tratamiento, y puede proponer alternativas o variaciones que no aparecen en este folleto. Información especial sobre los procedimientos con implantes inmediatos. Para esta técnica se extrae un diente y se coloca un implante de manera inmediata en el lugar de la extracción. Según el estado en el que se encuentren el hueso y el tejido blando, la cirugía será un procedimiento de una o dos fases. Este método no está indicado para todos los casos ni para todos los pacientes. Representante local Una solución a su medida Tu dentista es la persona más indicada para responder a todas las preguntas relacionadas con los implantes, y para informarte acerca de los productos BioHorizons Camlog. Además puedes visitar nuestro sitio web en www.biohorizonscamlog.com.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTE0MzMw